CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

DESARROLLO HUMANO

Nuestros clientes enfrentan hoy en día crecientes exigencias de calidad, productividad y rentabilidad, que les permitan enfrentar y competir en un mercado globalizado.

 

Esta situación las obliga a visualizar su entorno externo e interno, procurando contar con herramientas y tecnologías que simplifiquen y mejoren su funcionamiento; asi como a desarrollar un ambiente y cultura de trabajo orientados a contar con personal altamente capacitado y comprometido, quienes contribuyan a lograr ventajas competitivas.

METODOLOGÍA

CATÁLOGO DE CURSOS

El participante conocerá los conceptos básicos de liderazgo, y practicará las habilidades necesarias que le permitan manejar los estilos de liderazgo más apropiados, en función del potencial de su equipo de trabajo, y el grado de complejidad de las tareas que realizan. 

Desarrollar habilidades de facilitación, en el proceso de formación de equipos naturales de trabajo, a través del modelo de liderazgo situacional.

Desarrollar la habilidad de desafiar supuestos, reconocer patrones, ver en nueva forma, hacer conexiones, tomar riesgos y aprovechar oportunidades a través de una comunidad de aprendizaje donde los participantes descubran la importancia de la creatividad en la vida.

El participante analizará el manejo de su tiempo, que ha tenido hasta el momento, tanto personal como profesional; y adquirirá la capacidad de controlar los elementos de su medio, para aprovechar productivamente su tiempo.

Revisar y evaluar las diversas alternativas que, en materia de calidad en el servicio, se utilizan en el ambiente empresarial, con el propósito de instrumentar de manera rápida y eficiente un nuevo esquema de servicio a los clientes.

Mejorar la comunicación interpersonal, desarrollando la capacidad de conocer y comprender a los demás, mejorando y desarrollando en los participantes nuevas capacidades de comunicación.

El participante reconocerá los diferentes elementos que motivan a las personas dentro de una Organización. La capacitación por sí misma, es un agente motivador.

Desarrollar, de una manera práctica, las habilidades de los participantes, permitiéndoles contar con herramientas efectivas para transmitir conocimiento y lograr el aprendizaje. Al finalizar el curso, los participantes podrán desarrollar material de instrucción, de apoyo e impartir cursos.

Entender cómo construir un esquema de Coaching a partir de las funciones de: Aconsejar, Guiar, Enseñar y Confrontar. Desarrollar la asesoría del integrante del equipo,  pesar de los obstáculos que pueda presentar. Entender cómo identificar y escribir medidas de desempeño en función del involucramiento, desarrollo y solución de problemas del conlaborador, en el contexto del equipo.

Desarrollar la habilidad para identificar, analizar, tomar decisiones e implantar planes dirigidos a la solución de problemas en la Organización.

El participante analizará su propio comportamiento cuando trabaja en interacción, para llevar acabo una determinada tarea, y desarrollará su habilidad para trabajar de un forma positiva con otros.

Desarrollar habilidades para poder detectar las necesidades del cliente, llevando el correcto manejo de las objeciones y realizando un cierre de ventas exitoso. Conocer y mejorar su imagen, revisar y evaluar las diversas alternativas que existen, en materia de calidad en el servicio.

Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias, para el adecuado manejo de las áreas de personal. 

Aprender a conocer a nuestros clientes y ofrecer un valor agregado a la venta. Crear valor agregado, para ser más competitivos. Aplicar el proceso propuesto, para crear valor agregado: superar las expectativas del cliente. Marcar la diferencia en el mercado.

CLIENTES

CURSOS

EMPRESA

NOTARÍA 221

Empleados:45

  • Sinergia de Procesos

  • Trabajo en Equipo

  • Motivación

  • Equipos Naturales

  • Inteligencia Emocional

  • Comunicación Efectiva

EMPRESA

CURSOS

UNILEVER

Food Solutions, Hellman`s, Miel Karo

Knorr Suiza, Maizena

Empleados: 600

  • Liderazgo

  • Apertura al cambio

  • Nuevas formas de Trabajo

  • Motivación

EMPRESA

CURSOS

CIE

Make Pro (Comercial)

Unimarket

Publitop

SDU

Metrobus

Cine minutos

Cine Park

OXXO

Centro Banamex

C-Móvil

  • Cómo vender medios publicitarios

  • Equipos autodirigidos

  • Atención a clientes

  • Coaching

  • Liderazgo

  • Técnicas de Ventas

  • Trabajo en Equipo

CURSOS

EMPRESA

CPTM

Consejo de Promoción Turística de México

(Sector Público)

Empleados: 180

  • Motivación

  • Manejo del Cambio

  • Pensamiento Analítico

  • Inteligencia Emocional

  • Sinergia de Procesos

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Motivación

  • Coaching

CURSOS

EMPRESA

Prada

Cadena de Zapaterías

Empleados: 100

  • Sinergia de Procesos

  • Administración RH

  • Presentaciones Efectivas

EMPRESA

CURSOS

Unity Collective Stratedies 

Consultoría

  • Integración de Equipos de Trabajo

  • Facilitación de Equipos

  • Formación de Instructores

  • Liderazgo

  • Coaching

EMPRESA

CURSOS

Mabe

Productos de Línea Blanca

Empleados: 2000

  • Administración RH

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Coaching

CURSOS

EMPRESA

Club Casablanca

Club Deportivo

Empleados: 120

  • Técnicas de Ventas

  • Liderazgo

  • Formación de Equipos de Trabajo

  • Administración del Tiempo

  • Motivación

CURSOS

EMPRESA

KFC

Kentucky Fried Chicken

  • Administración RH

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Coaching

EMPRESA

CURSOS

Arysta 

Agroquímicos

  • Principios Administrativos y Manejo Efectivo del Tiempo

  • Sinergia de Procesos

  • Presentaciones Efectivas

  • Liderazgo y Coaching

  • Ventas Clave 1

  • Ventas Clave 2

OTROS CLIENTES

  • Enertec

  • Adams

  • Celanese

  • Toshiba

  • Red Médica

  • Damlier Chrysler

  • Quest

  • Rassini

  • Industrias Parras

  • Valeo México

  • Coca Cola Femsa

  • Royal & SunAlliance

  • ALPA

  • Hewlett Packard

  • Aeromexico

  • Liomont

  • Novacel

  • Kaltex

  • Saint Gobain

  • BASF

  • Hoteles Calinda

  • Imsalum

  • KROLL