RH TRAINNING

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

DESARROLLO HUMANO

Nuestros clientes enfrentan hoy en día crecientes exigencias de calidad, productividad y rentabilidad, que les permitan enfrentar y competir en un mercado globalizado.

 

Esta situación las obliga a visualizar su entorno externo e interno, procurando contar con herramientas y tecnologías que simplifiquen y mejoren su funcionamiento; asi como a desarrollar un ambiente y cultura de trabajo orientados a contar con personal altamente capacitado y comprometido, quienes contribuyan a lograr ventajas competitivas.

METODOLOGÍA

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reunión de negocios

CATÁLOGO DE CURSOS

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El participante conocerá los conceptos básicos de liderazgo, y practicará las habilidades necesarias que le permitan manejar los estilos de liderazgo más apropiados, en función del potencial de su equipo de trabajo, y el grado de complejidad de las tareas que realizan. 

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Desarrollar habilidades de facilitación, en el proceso de formación de equipos naturales de trabajo, a través del modelo de liderazgo situacional.

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Desarrollar la habilidad de desafiar supuestos, reconocer patrones, ver en nueva forma, hacer conexiones, tomar riesgos y aprovechar oportunidades a través de una comunidad de aprendizaje donde los participantes descubran la importancia de la creatividad en la vida.

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El participante analizará el manejo de su tiempo, que ha tenido hasta el momento, tanto personal como profesional; y adquirirá la capacidad de controlar los elementos de su medio, para aprovechar productivamente su tiempo.

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Revisar y evaluar las diversas alternativas que, en materia de calidad en el servicio, se utilizan en el ambiente empresarial, con el propósito de instrumentar de manera rápida y eficiente un nuevo esquema de servicio a los clientes.

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Mejorar la comunicación interpersonal, desarrollando la capacidad de conocer y comprender a los demás, mejorando y desarrollando en los participantes nuevas capacidades de comunicación.

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El participante reconocerá los diferentes elementos que motivan a las personas dentro de una Organización. La capacitación por sí misma, es un agente motivador.

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Desarrollar, de una manera práctica, las habilidades de los participantes, permitiéndoles contar con herramientas efectivas para transmitir conocimiento y lograr el aprendizaje. Al finalizar el curso, los participantes podrán desarrollar material de instrucción, de apoyo e impartir cursos.

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Entender cómo construir un esquema de Coaching a partir de las funciones de: Aconsejar, Guiar, Enseñar y Confrontar. Desarrollar la asesoría del integrante del equipo,  pesar de los obstáculos que pueda presentar. Entender cómo identificar y escribir medidas de desempeño en función del involucramiento, desarrollo y solución de problemas del conlaborador, en el contexto del equipo.

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Desarrollar la habilidad para identificar, analizar, tomar decisiones e implantar planes dirigidos a la solución de problemas en la Organización.

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El participante analizará su propio comportamiento cuando trabaja en interacción, para llevar acabo una determinada tarea, y desarrollará su habilidad para trabajar de un forma positiva con otros.

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Desarrollar habilidades para poder detectar las necesidades del cliente, llevando el correcto manejo de las objeciones y realizando un cierre de ventas exitoso. Conocer y mejorar su imagen, revisar y evaluar las diversas alternativas que existen, en materia de calidad en el servicio.

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Desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias, para el adecuado manejo de las áreas de personal. 

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Aprender a conocer a nuestros clientes y ofrecer un valor agregado a la venta. Crear valor agregado, para ser más competitivos. Aplicar el proceso propuesto, para crear valor agregado: superar las expectativas del cliente. Marcar la diferencia en el mercado.

CLIENTES

CURSOS

EMPRESA

NOTARÍA 221

Empleados:45

  • Sinergia de Procesos

  • Trabajo en Equipo

  • Motivación

  • Equipos Naturales

  • Inteligencia Emocional

  • Comunicación Efectiva

EMPRESA

CURSOS

UNILEVER

Food Solutions, Hellman`s, Miel Karo

Knorr Suiza, Maizena

Empleados: 600

  • Liderazgo

  • Apertura al cambio

  • Nuevas formas de Trabajo

  • Motivación

EMPRESA

CURSOS

CIE

Make Pro (Comercial)

Unimarket

Publitop

SDU

Metrobus

Cine minutos

Cine Park

OXXO

Centro Banamex

C-Móvil

  • Cómo vender medios publicitarios

  • Equipos autodirigidos

  • Atención a clientes

  • Coaching

  • Liderazgo

  • Técnicas de Ventas

  • Trabajo en Equipo

CURSOS

EMPRESA

CPTM

Consejo de Promoción Turística de México

(Sector Público)

Empleados: 180

  • Motivación

  • Manejo del Cambio

  • Pensamiento Analítico

  • Inteligencia Emocional

  • Sinergia de Procesos

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Motivación

  • Coaching

CURSOS

EMPRESA

Prada

Cadena de Zapaterías

Empleados: 100

  • Sinergia de Procesos

  • Administración RH

  • Presentaciones Efectivas

EMPRESA

CURSOS

Unity Collective Stratedies 

Consultoría

  • Integración de Equipos de Trabajo

  • Facilitación de Equipos

  • Formación de Instructores

  • Liderazgo

  • Coaching

EMPRESA

CURSOS

Mabe

Productos de Línea Blanca

Empleados: 2000

  • Administración RH

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Coaching

CURSOS

EMPRESA

Club Casablanca

Club Deportivo

Empleados: 120

  • Técnicas de Ventas

  • Liderazgo

  • Formación de Equipos de Trabajo

  • Administración del Tiempo

  • Motivación

CURSOS

EMPRESA

KFC

Kentucky Fried Chicken

  • Administración RH

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Coaching

EMPRESA

CURSOS

Arysta 

Agroquímicos

  • Principios Administrativos y Manejo Efectivo del Tiempo

  • Sinergia de Procesos

  • Presentaciones Efectivas

  • Liderazgo y Coaching

  • Ventas Clave 1

  • Ventas Clave 2

OTROS CLIENTES

  • Enertec

  • Adams

  • Celanese

  • Toshiba

  • Red Médica

  • Damlier Chrysler

  • Quest

  • Rassini

  • Industrias Parras

  • Valeo México

  • Coca Cola Femsa

  • Royal & SunAlliance

  • ALPA

  • Hewlett Packard

  • Aeromexico

  • Liomont

  • Novacel

  • Kaltex

  • Saint Gobain

  • BASF

  • Hoteles Calinda

  • Imsalum

  • KROLL