NOSOTROS

Creamos RH Support con la firme idea de ayudar y contribuir al crecimiento de nuestros clientes, a través de soluciones que satisfagan sus necesidades, apoyen el logro de sus objetivos y su competitividad en el mercado.

 

Nuestra experiencia está cimentada en más de 25 años en el ramo de Recursos Humanos; y más de 12 años como empresa independiente.

MISIÓN

Proporcionar servicios prácticos, integrales y creativos en materia de Recursos Humanos, que contribuyan al soporte y crecimiento de nuestros clientes, tanto en la formación y desarrollo del personal, como en la mejora y simplificación de sus procesos.

VISIÓN

Posicionarnos dentro del mercado, como una de las empresas líderes en soluciones de Recursos Humanos, a través del establecimiento de relaciones a largo plazo, con nuestros clientes.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

VALORES

Atención Personalizada

Fundamental para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Velocidad de Respuesta

Damos a cada uno de los procesos, el tiempo necesario para atender eficientemente el requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

 

Calidad en el Servicio

Para nosotros, es determinada por la satisfacción de nuestros clientes en sus requerimientos.

 

Innovación

Buscamos alternativas creativas para la solución de las necesidades de nuestros clientes, en materia de recursos humanos.