RH DDIC

Detección y solución de problemas organizacionales

Consiste en analizar diversos aspectos dentro de las organizaciones, a través de nuestra metodología, con el fin de detectar la problemática, dar soluciones y poder implementar planes de acción para la mejora de las áreas de oportunidad encontradas, elevando el nivel personal y organizacional.

RH TRAINNING

Capacitación y Entrenamiento Desarrollo Humano

Nuestros clientes enfrentan hoy en día crecientes exigencias de calidad, productividad y rentabilidad, que les permitan enfrentar y competir en un mercado globalizado.

 

Esta situación las obliga a visualizar su entorno externo e interno, procurando contar con herramientas y tecnologías que simplifiquen y mejoren su funcionamiento; asi como a desarrollar un ambiente y cultura de trabajo orientados a contar con personal altamente capacitado y comprometido, quienes contribuyan a lograr ventajas competitivas.

RH VALUE

Reclutamiento y Selección de Talento

Ayudamos a fortalecer el valor más importante que tiene la organización: su gente. A través de la atención de nuestros ejecutivos, y en conjunto con nuestros clientes, definimos con claridad y precisión sus requerimientos en términos de satisfacer sus necesidades de personal, realizando la búsqueda y atracción de talento más adecuado para la organización.

 

Una vez seleccionado el candidato, iniciamos nuestro plan de garantía y seguimiento, para asegurar que nuestro cliente cuente con el personal que requiere su Organización.